Últimas publicaciones

Las lágrimas negras

Por Laura Crespo Favelukes



Hola, soy Cariz. Muchos de ustedes ya me conocen, otros no. Pero me conozca o no, cualquier persona podría apiadarse de alguien en mi situación. Estoy en una caja cerrada, llena de luz blanca. Un piso mugriento, también blanco. Tanto que me impide ver bien. Es tan horrible que ni mis ojos pueden soportarlo, a pesar de haber visto todo lo que ustedes saben.
Estoy en una camilla, inmóvil. Tan llena de mugre como un piso del baño de un tren, ya teñido por la regularidad de sus pisadas. Es imposible que alguien sobreviva en estas condiciones. Todo está tan luminoso y deprimente. Lo único que me mantiene con vida es un suero negro, que está conectado a mi brazo y fluye por mis venas. Negro como la vida, como la inocencia, como la risa de un nene y el abrazo más lleno de amor.
Mis lagrimas oscuras, casi sin fuerza, caen por mis ojos. Pero su voz está encerrada y condenada a ser eco, perdieron su libertad, su pureza. Pero siguen siendo lo único mío. Minuto a minuto pierden su color, se destiñen, como un libro bajo la lluvia. Temo el momento en que se vuelvan trasparentes. No quieren salir. Las acaricio con mis dedos, que pierden su oscuridad, pero mi amor no es suficiente. Su ego me condena. No están dispuestas a salvarme.
No aguanto más, decidí sacarme el suero y dejar la situación en las manos del destino.
Callado, esperando lo peor, arranco mi cable a tierra, ese suero negro, hermoso. Los relojes se derriten a mis pies, mis recuerdos están turbios como el agua de un río y tiemblan, en un remolino heterogéneo de luces brillantes, a velocidades imposibles de imaginar, y viajo. Vuelvo a mi cuarto, sin vientos paralizantes ni brisas cálidas, y sin esa asquerosa blancura. Todo está normal, pero no hay ningún color. No siento nada. No se si mis sentimientos se fueron o si no los entiendo. Estoy confundido, mi cabeza es un terremoto. Les escribo después, cuéntenme que opinan cuando les pase. Suerte



Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por su comentario!